Angie Flores, una hondureña de 19 años, se encuentra cumpliendo su sueño en los escenarios de La Academia. Concierto tras concierto, la talentosa joven deja boquiabiertos a los espectadores con su hermosa voz. Desde los seis años la catracha comenzó a mostrar su interés por la música y aprendió guitarra gracias a su abuelo. A pesar de ser tímida, venció su miedo al público y empezó a cantar frente a las personas.Se sumó a las audiciones para el concurso de canto mexicano, llegando a clasificar para participar en él. Desde entonces, lo único que ha hecho es crecer y orgullecer a Honduras.
Angie en el concierto 9.La AcademiaEn su más reciente concierto, el noveno, la catracha cantó "Remolino" de Francisco Céspedes, logrando la ovación de piel de los jurados de La Academia.Por su parte, Danna Paola, quien tuvo conflictos con otros concursantes esa misma noche, admitió ser fan de la originaria de Cortés. "Es impresionante lo que haces; impecable. Creo que es mi versión favorita de esta canción, la tuya", mencionó la actriz de Élite. Asimismo, le aseguró que había un lugar en la industria musical para ella. Alexander Hacha, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito también mostraron su admiración por la cantautora hondureña. Katherine Banegas: La hondureña que hizo historia en La Academia
Cabe recalcar que ya ha habido catrachos representando al país en el programa de televisión mexicano. Katheryn Banegas obtuvo el tercer lugar de la decimoprimera versión de La Academia. Asimismo, Jorge Alejandro participó en la decimosegunda edición de la competencia, a lado de Flores, sin embargo, fue eliminado en el concierto número 8 al no tener los suficientes votos para seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario