miércoles, 8 de julio de 2015

Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasara, pero mis palabras no pasaran.

 "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán" - Mateo 24:35

Este versículo se halla inmerso en medio de todo un discurso escatológico de
Cristo. Dicho discurso se reitera en Marcos 13 y Lucas 21. Pero, en medio de
la situación desesperanzadora de los tiempos finales, he ahí el versículo que
intitula este epígrafe y reitero:


"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán".

Creo que ya estamos todos al tanto de cuántos siglos llevamos de Escrituras.
Van y vienen ideas nuevas, la ciencia avanza, los cambios son cada vez más vertiginosos.
Pero aún aquella sencilla frase de Mateo 24:35 sigue en pie, al menos para millones de
personas esparcidas por el mundo entero.

Otros textos que quería compartir:

"Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque Yo Soy Dios, y no hay
otro dios, y nada hay semejante a Mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde
la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo:
Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; que llamo desde el oriente al ave, y de
la tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también
lo haré". (Isaías 46: 9 al 11)

Y otro más, un "clásico" de Isaías (Is 55:11)

"Así será Mi Palabra que sale de mi boca; no volverá a Mí vacía, sino que hará lo que Yo quiero,
y será prosperada en aquello para que la envié".

3 comentarios:

  1. Hermosa palabra mas cortante que espada de doble filo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene sentido,la verdad hablas de un tema que no tiene nada que ver con el contexto.perdon pero solo queria opinar.es mejor leer un poco mas la biblia antes de querer debatir ,solo digo por tu bien soy pastor ..... bueno estoy estudiando teologia y me esta hiendo bien asi que,.....

      Eliminar
  2. me gustaria que me explicaras la relacion que tiene con la segunda venida de cristo.es una tarea de clase.porfavor,porfavor,porfavor,porfavor,porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.lo quiero para mañana a las 10:00 tengo que encontrar que ya lo has publicado.gracias

    ResponderEliminar